Nuestros términos y condiciones de entrega


PLAZO DE ENTREGA


Entregas de lunes a viernes, excluidos festivos.
Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos.

El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.

En el caso que la recogida de mercancía incumba al comprador, y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el prestador tendrá derecho a almacenar la mercancía, o después de interpelar al comprador proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este.

En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Prestador podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.

El tiempo de entrega para la Península será de aproximadamente 5-7 días,
para Mallorca, Menorca e Ibiza entre 7-10 días, pudiendo éste aumentar por causas ajenas a nuestra empresa como pueden ser: retenciones en aduanas, pérdidas de paquetes por parte de mensajero, causas de fuerza mayor, huelgas y cualquier otra causa que lo justifique.
La empresa de transporte entregará los pedidos siempre que encuentren a alguien en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, se les dejará un aviso para contactar con la delegación y pactar la entrega. Las entregas a domicilios lejanos a la agencia de transportes que requieran un desplazamiento especial tendrán que adaptarse a los horarios de la agencia o pagar el importe que nos marque la agencia como entrega especial (en este caso excepcional, será informado rápidamente por nuestro servicio de atención al cliente)

La información relativa a plazos de entrega es a nivel informativo y no responde a ningún compromiso contractual. Para pedidos que requieran una confirmación exacta del plazo de envío, a pesar de que casi siempre se cumple lo marcado como norma general, contactar con el servicio de Atención al cliente mediante correo electrónico: info@herbolarioperuano.es  
que responderá con celeridad.

ENVÍOS A CANARIAS
Los envíos dirigidos a personas físicas son tramitados (incluyendo aduanas) a través de la empresa de trasporte. No obstante, cualquier otro gasto eventual generado por aduana debe ser asumido por el comprador. En este caso hacemos consulta con el comprador por email o teléfono.


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