DEVOLUCIONES


DERECHO DE DESISTIMIENTO O RESOLUCIÓN


De acuerdo con las disposiciones de la ley de Ordenación del Comercio Minorista en España, aceptará la devolución de toda o parte del pedido dentro del 10 días siguientes a la recepción de la misma.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario.
En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, sin abrirlo.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.
 
Para poder proceder a la devolución se debe enviar un correo electrónico a  info@herbolarioperuano.es  con el formulario rellenado, con los motivos de la devolución, todos datos del cliente y la referencia de la factura.
Desde nuestro servicio de atención al cliente te daremos las instrucciones a seguir para efectuar la devolución del producto.

Descargar formulario aqui.

El paquete con los productos que usted quiere devolver se manda a la dirección de la empresa:
ANONA, c/ Nou 10, Algaida 07210, Mallorca.
La etiqueta con esta dirección se puede bajar de nuestra web.

Los productos devueltos deberán llegar a nuestro almacén en perfecto estado de conservación, sin haber sido abiertos, utilizados y dentro de los embalajes originales sin manipular.
Una vez nos haya llegado la devolución y hayamos comprobado que todo está en perfecto estado, le devolveremos el dinero vía transferencia a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, descontando previamente el importe de los gastos de transporte a su casa.
En el caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, utilizados, sucios o con los envases manipulados, ANONA se reserva el derecho a devolver sólo una parte del importe pagado por estos productos. Si el comprador desea realizar el cambio de un artículo por otro, el procedimiento será el mismo.

Los gastos de transporte de la entrega (que serán informadas previamente) correrán por cuenta del comprador y se descontarán del importe a devolver.

En el caso de que el pedido llega a la dirección que nos has indicado en mal estado (en casos excepcionales para un transporte inadecuado) o los productos no se ajustan a lo que se ha comprado, agradeceríamos que nos adjuntara foto del producto en cuestión cuando se haga la solicitud de devolución. En estos casos justificados, los gastos de devolución correrán a cargo de ANONA.

En el caso de las devoluciones los gastos de envió y retorno corren a cargo del cliente en todos los casos. No se admiten reclamaciones pasados 10 días desde la recepción del pedido.


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