Herbolario Peruano

Correcto uso de las plantas

Para la elaboración de nuestros productos se utilizan diversas partes de las plantas y los frutos, precisamente aquellos donde se encuentran las propiedades curativas.

LA FITOTERAPIA ANDINA

Para que sea eficaz consta de tres fases:
  • Primera fase: DEPURATIVA, DESINTOXICANTE Las plantas actúan en la limpieza profunda de nuestro organismo, eliminan las toxinas
  • Segunda fase: CURATIVA DE APOYO Las plantas empleadas se relacionan con la patología tratada
  • Tercera fase: DE PROFILAXIS Y DE FORTALECIMIENTO En esta fase empleamos plantas con propiedades antioxidantes, inmunoestimulantes.

Los mejores resultados de la fitoterapia los obtenemos combinando adecuadamente distintas plantas en curas personalizadas acompañadas con dieta y ejercicio. Al principio de los tratamientos y las curas podemos sentir una ligera reacción en nuestro cuerpo (cansancio, hambre) pero va desapareciendo paulatinamente.

Siempre hay que seguir el modo de empleo de cada producto y no superar la dosis diaria recomendada.

Los clientes que deseen un tratamiento personalizado deberán solicitarlo por correo electrónico a la dirección de contacto.

En cualquier caso, los tratamientos serán como apoyo al tratamiento convencional, y no sustituirán EN NINGÚN CASO a los medicamentos recetados por su médico.

Los hábitos de la alimentación constituyen el primer grupo de costumbres que debemos cambiar, el más inmediato a tratar.

El procedimiento del cambio no consiste en establecer una dieta temporal, sino que se trata de crear hábitos permanentes dentro de conceptos saludables, que nos lleven a consumir alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y grasas adecuadas e imprescindibles para nuestro cuerpo.

Para un metabolismo adecuado hay que añadir a nuestra rutina diaria ejercicio al aire libre, evitar el estrés, beber agua suficiente cada día para el correcto equilibrio de nuestro organismo.

TENEMOS LA SALUD

EN NUESTRAS MANOS

¡CUIDÉMOSLA!