Quienes somos

Nuestra Misión

Perú es un país enorme e impresionante. Los majestuosos picos de los Andes y uno de los bosques más hermosos del mundo constituyen junto con el Amazonas una naturaleza pura y virgen. Tanto en la costa, sierra y en la selva s encuentran una gran cantidad de plantas que no solamente forman parte de la medicina tradicional peruana, sino que poco a poco la ciencia va aceptando sus bondades curativas.

Lo que una vez fue verificado por la tradición popular hoy en día se confirma por estudios científicos e investigaciones de laboratorio en muchos países.

Los resultados y efectos en la práctica médica actual confirman que existe un tremendo potencial de curación en las hojas, ramitas y trozos de la corteza de las plantas peruanas. También pueden ser un elemento de prevención extremadamente valioso, una fuente de fuerza y ​​energía, y un excelente apoyo natural para la medicina académica.

Estas plantas ayudan a desintoxicar significativamente el organismo, a eliminar los radicales libres, regenerar, fortalecer, restaurar el equilibrio bioquímico, y fortalecen el sistema inmunológico. Las hierbas peruanas también equilibran en gran medida los efectos secundarios de los fármacos sintéticos.

ANONA es empresa española que se dedica a la distribución exclusiva para toda España de las auténticas joyas del jardín peruano. Ofrecemos más de 40 tipos de hierbas originales de la naturaleza de los Andes y del Amazonas no solo a los clientes que realizan sus pedidos a través de nuestra tienda online, sino también a las tiendas, herbolarios, parafarmacias y restaurantes a los que interesa este tipo de productos.

La fundadora de Anona es naturópata titulada, especialista en fitoterapia peruana, por lo que puede ayudar a elegir a cada cliente la planta más apropiada, incluso proponer curas personalizadas para buen equilibrio y correcto funcionamiento de nuestro organismo.

La tienda “Herbolario peruano” les ofrece más que 80 productos de primera calidad. Plantas peruanas recogidas y elaboradas en ambientes sin ningún tipo de contaminación, en los fértiles altiplanos del país andino.

Su selección se hace allí exclusivamente a mano, eligiendo solamente aquellas partes de los frutos y las plantas que garantizan las máximas propiedades para el uso al que están destinadas, sin tocar la estructura de las hojas, especialmente secadas en la naturaleza sin uso de herramientas, desestimando aquellas partes sobrantes o carentes de dichas propiedades. Son frescas y de calidad premium.

La selección y envasado de las plantas se realiza exclusivamente a mano, sin ningún tipo de proceso químico, en un lugar apropiado, en las instalaciones de empresa UNCARIA, ubicada en la República Checa, la cual se dedica desde el año 2001 a la importación, elaboración y distribución de dichas hierbas, auténticos tesoros de la naturaleza peruana que ponemos a su disposición en España como distribuidores exclusivos de esta alta gama de productos.

Los fundadores de la empresa UNCARIA, durante sus expediciones a Perú han recibido una gran información sobre la fitoterapia andina que están desarrollando activamente en su trayectoria empresarial para sus clientes en la Republica Checa, Eslovaquia y Polonia. Durante todos estos años han aprendido cómo funciona la fitoterapia Andina, no solo a través de los profesionales autóctonos de Perú sino también colaborando con los mejores especialistas en fitoterapias peruanos y especialistas en medicina de integración como es el doctor Jorge Luis Silva Rosario de Lima, el consultor principal del Instituto de la Medicina Tradicional Peruana (IMTP) en Republica Checa.

El trato con los productores en Perú es personal, y los gestores de la empresa Uncaria visitan este país muy a menudo para supervisar los procesos de la plantación hasta la cosecha, el seguimiento del proceso de secado natural de las plantas y el correcto envasado para su trasporte hacia Europa.

Para la elaboración de los productos que llegan a vuestras manos se utilizan diversas partes de las plantas y los frutos, precisamente aquellos donde se encuentran las propiedades beneficiosas para el equilibrio de nuestra salud.

Tanto los gerentes de ambas empresas colaboradoras
como sus empleados trabajan con honestidad,
experiencia y gran emprendimiento.
La salud y la satisfacción del cliente son sus
principales premisas.
Su trabajo es su misión.